De Vosnabel

De Vosnabel Cavalier King Charles Spaniel

Cavalier King Charles Spaniel

LA PRODUCCION ESCASA

En mi caso, la producción es escasa, por un sencillo motivo, adquiero los ejemplares que quiero tener y puedo atender, y ellos son mis perros, para mi satisfacción viven conmigo hasta el final de sus días.

Entran en casa siendo cachorros, y cuando crecen debidamente, son testados, si son aptos para cría, producimos alguna camada ocasional, si no son aptos, son esterilizados y evidentemente se quedan en casa igualmente, todos son tratados por igual.

Cuando tenemos un proyecto de camada, se estudia meticulosamente cada detalle de este futuro sueño, pedegrís, pruebas de salud, líneas, compensación de perros,... La futura mamá lleva un estricto control prenatal, y cuando nace la camada, la mamá y los bebés son cuidados con el máximo mimo: cariño, alimentación, higiene, estimulación temprana y sociabilización. Ponemos todos los medios para que la mamá se recupere del parto lo antes posible, y compartimos con ella la crianza de los cachorros, desde que nacen, hasta que los integramos en la manada, es muy interesante ver como poco a poco van evolucionando, consiguen pequeños logros y adquieren su lugar jerárquico. 

Asímismo, doy mucha importancia a la selección de las futuras familias de mis cachorros, soy exigente, a veces impertinente, pues me quiero asegurar bien, quiero que cada uno de mis tesoretes sea feliz formando parte de una familia, que sean queridos y respetados,  me hace muy feliz mantener el contacto con estas familias, que acaban formando parte de la nuestra y así somos una gran familia, ésta que tantos conocimientos nos enseña.

Todo ello, hace que cada uno de nuestros perros sea especial y único, y queremos que lo sigan siendo por muchos años.