De Vosnabel

De Vosnabel Cavalier King Charles Spaniel

Cavalier King Charles Spaniel

Condiciones de crianza

Condiciones de crianza

1. En cada cruce, todas nuestras madres reciben dos vacunas Eurican Herpes 205 para brindar a los cachorros su mejor comienzo de vida.

2. Durante la gestación y la lactancia, las mamis reciben una dieta adaptada a cada momento, para que tanto la gestación como la crianza se desarrollen de la mejor manera posible.

3. Las mamis durante la gestación, son desparasitadas el primer día del celo, el día del apareamiento, los días 45 y 55 de gestación y el día del parto.

4. Nosotros somos defensores del parto natural, no creemos en las cesáreas electivas, solamente hacemos cesárea cuando el parto natural no es posible.

5. Los cachorros junto con la mamá, son desparasitados a las 2, 4, 6 y 8 semanas, a partir de ahí lo hacemos mensualmente igual que todos nuestros perros.

6. Las primeras 2 semanas, la mamá y los bebés están en una habitación tranquila, en una caja de parto adecuada que se limpia 3 veces al día, esto les permite calmadamente disfrutar de su maternidad.

7. Siempre que es posible, favorecemos la lactancia materna.

8. Cuando los cachorros cumplen 2 semanas, los introducimos gradualmente en nuestras zonas comunes, a fin de que se sociabilicen con los ruidos normales de una casa, televisión, música, aspirador, lavadora, risas, gritos, portazos, etc

9. A partir de las 3 semanas hacemos ejercicios de propiocepción, a fin de preparar sus patas para cuando comiencen a andar y también cuando empiezan a estar algunos ratos en el parque.

10. Alrededor de las 4 semanas iniciamos la alimentación sólida, primero con mouse y luego con starter, esto es de gran ayuda para las mamis, es en este momento también cuando empiezan los contactos con el resto de la manada.

11. A partir de ahí entran en una vorágine de sociabilización, contacto con otras personas, acostumbrarse al transportín, resolver disputas perrunas, aprendizaje de los códigos caninos, aprender a comer en grupo  luego solos, aprender a jugar en grupo y luego solos, inicio de zona de pis y pos, y, en fin, muchas situaciones distintas que al final nos brindan este cachorro adorable, cuerdo y esquilibrado.

Condiciones para las familias y el cachorro

Todos nuestros cachorros se entregan a las 10 semanas con:

- Cartilla Sanitaria

- Pasaporte Europeo

- Desparasitados a las 2, 4, 6 y 8 semanas

- Vacunados a las 6 y 8 semanas

- Con microchip registrado en la AIAC

- Dossier con copias de las pruebas de salud realizadas a los padres

- Kit cachorro (bolsa de comida, plato, agua, arnés correa, peluche viajero, juguetes y accesorios sanitarios)



Nuestros cachorros no son peluches y por tanto NO SE ENVIAN, hay que venir a recogerlos

Condiciones de venta

Condiciones de venta

La familia que desea un cachorro Sabelair tiene un compromiso de adhesión con nosotros:

1. Durante el primer año del cachorro, es decir, durante toda su etapa de crecimiento, el cachorro será alimentado con la misma comida que nosotros lo hacemos, no admitimos cambios injustificados en su alimentación durante este período tan delicado.

2. Durante el primer año del cachorro, la familia tiene que aceptar un seguimiento mensual del cachorro, personalmente o vía watts.

3. Compromiso de no permitir que el cachorro realice saltos de impacto, subir ni bajar escaleras, ni paseos largos, deberán atenerse a la norma de 5 minutos por mes cumplido en cada paseo, obviamente pudiendo realizar el número de paseos que quieran, pero siempre sin sobrepasar este tiempo.

4. Compromiso de NO REPRODUCCION

5. Compromiso de devolución, la familia que por el motivo que sea no pueda atender debidamente un perro nacido en nuestra casa, nosotros no vamos a juzgar, pero pedimos que el perro nos sea devuelto, un perro nacido en nuestra casa, siempre tendrá la puerta abierta para volver.



*En la foto Sabelair Athos prop. María del Cerro

 

Reservar un cachorro

Reservar un cachorro

Todos nuestros cachorros pasan su primera revisión veterinaria a las 6 semanas y si todo está ok reciben su primera vacuna de Parvovirus y Moquillo, a partir de ahí en función de su calidad morfológica, les asignamos su precio y en ese momento las familias pueden reservar su cachorro con conocimiento.

Antes de las 6 semanas podemos preasignar un cachorro, pero NO aceptamos reserva formal.